¿Cuál es el problema de que se me queda cogido de vez en cuando el motor de arranque?

Tengo un megane classic del 97 el motor de arranque me fallaba de vez en cuando me han cambiado la pieza pequeña

2 Respuestas

Respuesta

Revisaría las escobillas del motor de arranque. Así la avería está empezando, para salir del paso, dale unos golpes secos al motor de arranque con el puño cuando falle. Normalmente, se suelen despegar, pero eso es sólo cuando la avería está empezando.

Respuesta

Lo más seguro se queda atorado por r el bendig .. te aconsejo que lo compruebes ya que te puedes quedar sin arranque.