VBA. Abrir un archivo que está como Read-Only en una ubicación, mofificar y guardar donde estaba

Lo que necesito es abrir un archivo que se encuentra en una ubicación como por ejemplo esta: \\192.148.43.2\Listado\Mi_Libro.xlbs\ .

Es necesario escribirle algunos datos, como por ejemplo un usuario en la Celda B1 y un monto por en la Celda C1 y copiar el número de consecutivo que viene en la celda A1 de este, luego guardarlo y cerrarlo. Pero el asunto es que está como Read-Only, quisiera como poder abrirlo, modificarlo, copiar el consecutivo que necesito y almacenarlo en una variable y luego guardar y cerrar dicho archivo, ya sea sobrescribiendo el existente o de alguna otra manera.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Le tiene dar permiso de escritura el ordenador donde está el archivo o si está en un servidor, le tienes que dar el permiso el administrador de red.