Mi novio sangro es la primera vez que pasa, nunca habia sucedido!

Hola Bueno ! Emm yo y mi novio hemos hecho el amor ya varias veces, siempre nos dábamos cuenta de la eyaculacion normal, obvio nos cuidábamos con condón y ahí nos fijábamos.

Hace pocos días volvimos a hacerlo ! ¿Pero el semen salio blanco y rojo? Necesito ayuda ! Quiero saber si es grave o no eso nunca había pasado en nuestra intimidad es la primera vez que sucede ! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La sangre en el semen se denomina hematospermia. Puede darse en cantidades demasiado pequeñas para ser vistas, excepto con un microscopio, o puede ser visible en el fluido de la eyaculación.

La sangre en el semen también puede ser provocada por:

  • Bloqueo debido al agrandamiento de la próstata (problemas prostáticos)
  • Infección de la próstata
  • Irritación en la uretra (uretritis)
  • Lesión a la uretra

A menudo, la causa del problema no se puede encontrar.

Que acuda al médico.