¿Mi novio ya ha tenido relaciones sexuales?
llevo 8 meses con mi novio, vivimos en ciudades separadas, antes de separarme de el tuvimos un encuentro en su casa por causalidad quedamos solos y el buscaba siempre llevarme a su cama y empezaba a besarme muy apasionadamente, el siempre me acariciaba pero ese día llego a tocar mis senos y metió su mano debajo de mi falta y siguió acariciando mi parte intima hasta que lo detuve, no me sentí incomoda pero creía que no era el momento oportuno, primero soy mayor que el por 3 años, nos queremos mucho, pero me surgió la curiosidad de saber si el ya había tenido relaciones por la forma en que me acaricio y lo lejos que llego y pudo haber llegado mas lejos, se que antes de mi hubieron muchas chicas no le gustaban las relaciones serias, pero con migo las cosas han sido mas serias pero nunca me ha comentado si es o no es virgen y por la forma en que ese día me trato llego a pensar que ha estado con alguien antes sino seria muy tímido en ese aspecto ... Bueno no se que me dicen ustedes? ... Psdt: solo es curiosidad esto no influye para nada en mi noviazgo solo que no me atrevo a preguntarle :p