Dolor leve de ovario varios días después de mantener relaciones

Buenos días. El tema de mi consulta es el siguiente: hace tres días mantuve relaciones sexuales con mi novio (usamos condón) sin ningún problema, pero al acabar se me quedó una pequeña molestia en la zona del ovario derecho, no le di gran importancia porque era un dolor muy leve y pensaba que durante la noche se me pasaría, pero no. Hoy después de tres días sigo teniendo esa pequeña molestia, que no me impide hacer nada, ando, me agacho, hago pis sin ningún problema pero ahí esta esa molestia que no se me pasa. Nunca antes me había ocurrido algo así (llevamos 8 años de relación). ¿Puede qué tenga que ver con que en teoría debe bajarme la regla dentro de poco? Si sigo con esta molestia, aunque sea pequeña después de que me venga la regla ¿debería preocuparme e ir al gine? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

No creo que tenga nada que ver con las relaciones sexuales. Es muy probable que sea un signo premenstrual.

Desde luego si no se te pasa o te causa verdadero dolor, acude a tu ginecólogo.