Consulta con Dos Condiciones en Access

Tengo una tabla, dentro de los datos, uno son fechas y el otro es un Si/No, entre otros datos.

Quiero un consulta que filtre por un rango de fecha que ya lo tengo. Lo duplique y le agregue que en el campo de Si/No, filtre por los que son si.

Pero no lo respeta, hace la consulta por las fechas indicadas, pero no respeta el segundo creterio.

Incluso me extraña por que ya tengo consultas por Si/No, y otras por fechas, pero estas que es con las dos juntas, no sirve.

¿Sera qué se me olvida hacer algo? ¿Sera qué haces no respeta más de un criterio en la consulta?

1 Respuesta

Respuesta

SHola.

Por lo que me parece entender, has utilizado el diseñador gráfico de consultas, y has repetido la línea algo así:

Si lo has hecho así, es un error. Le estás diciendo que te filtre por la primera línea, o por la segunda, con lo que usa el criterio más "generoso", la primera.

Debes dejar sólo la segunda línea, de forma que se cumplan los dos criterios A LA VEZ.

Si he entendido mal el planteamiento, dímelo y lo miramos.

¡Gracias!

Comprendí en parte.

Le hice un cambio y me esta funcionando.

Quedo así:

Gracias, entre tu idea y algo mio. Ya me sirve. Ahora el informe no hace lo que ocupo. Pero es tema aparte.

¿Y eso de discursante local? ¿Eres TJ?

Si señor.

Este es un Access que desarrolle para el comtrol de unas visitas que se hacen.

Por que la pregunta?

Si no tienes inconveniente, mándame tu correo al mío:

javier(arroba)Ixos.com