Mi cuñada se quita la ropa delante de mi.

Y estoy empezando a sentir cosas que no debo no me malinterpreten lo menos que quiero es tener problemas con mi esposa. Últimamente me acuesto y la imagino desnuda no quiero que se convierta en una obsesión.

3 respuestas

Respuesta

Supongo que por lo que dices viven en casa de tus suegros, lo que debes hacer es ponerle un alto a tu cuñada decirle que no esta bien que lo haga y si lo sigue asiendo preguntale que es lo que trama y que vasa hablar con tu esposa sobre ello, si vez que no le importa lo que dices habla inmediatamente con tu esposa no arruines tu vida por una noche de pasión porque te podrías arrepentir toda tu vida así que piensa con la cabeza y actúa antes de que ocurra algo malo, y si vives con tus suegros as lo posible de buscar un hogar lejos de tu cuñada, que bueno que buscas ayuda eso habla muy bien de ti sojo.

Te deseo suerte y cualquier otra cosa aquí estaré para ayudarte, espero que te vaya bien y tal vez un día me cuentes como te fue ok saludos!

Vivimos se parados pero pasamos mucho tiempo en casa de mi suegra con la que me la llevo muy bien y no me gustaría generar ningún conflicto por mi culpa lo hace delante de mi esposa yo miro a mi mujer y le hago una seña como para que le reclame pero ella solo me dice que la ignore y por más que lo intento siempre la miro disimulada mente yo me salgo del cuarto cuando le veo la intención pero en ocasiones cuando volteo ya se ha quitado la ropa sin decirme nada lo que me molesta es que no es ninguna niña es una mujer adulta que debería entender la situación.

Tu esposa debe de saber que independientemente de que sea tu cuñada mas que eso eres hombre y debes de hablar con ella y decirle que prefieres no ir a casa de tus suegros para evitarte ver a tu cuñada o exigirle a tu esposa que en buena onda le ponga un alto sin hacer problemas simplemente que hable con ella...

Me apena mucho tu situación se que a de ser muy incomodo para ti, que bueno que eres un buen chavo, te felicito por buscar ayuda y no caer en la tentación...

Te cuento lo ultimo que paso, estábamos todos reunidos tomándonos unos tragos en casa de mi suegra y mi cuñada estaba pasadita de tragos y en medio de una conversación que teníamos sobre las relaciones de pareja, ella a dijo,
“todos los hombres son unos perros y que si yo me dejara con su hermana ella viviría con migo”
Nadie dijo nada, ni mi suegra ni mi esposa, estoy empezando a pensar que es envidia ya que a ella no le ha ido muy bien en sus relaciones de pareja, su ultimo novio le fue infiel.

Te comento que si tiene mucho que ver que le hayan sido infiel pues ami me fallaron yo estando enamorada y me destrozo el corazón, les agarre mucho coraje a los hombres, me decepcione mucho y para mi todos los hombres eran igual de volados, pero no es así, que mal que tu cuñada este tan dolida ojala y muy pronto sane sus heridas y si si puede tener celos ya que cuando una persona esta así de dolida no le gusta ver a la gente feliz o enamorada, lo único que pueden hacer es ignorarla asta que encuentre nuevamente el amor..

:)

Yo eso lo entiendo pero no le da el derecho de intervenir o sabotear mi relación, y además si ella provocara una ruptura de mi matrimonio yo no viviría con ella después de eso es más creo que la odiaría para toda la vida.

Yo se que no pero trata de evitarla recuerda que lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena y a pesar de todo tu esposa es su hermana pase lo que pase y yo pienso que tal vez este dañada para comportarse así pero espero que no tanto como para hacerle daño a su hermana..

Respuesta

Debes tener en cuenta si ella lo hace únicamente cuando te ve, o cuando sabe que estas solos.

Si lo hace cuando están todos, entonces es normal, cosas diarias que ella acostumbra a hacer. Y entonces te toca el trabajo a ti, busca un nuevo hogar.

Respuesta

Desde luego es una situación difícil.

Quizá deberías hablar con ella para saber por qué lo hace y decirle que te sientes incómodo cuando actúa así.

Si eso no resulta, coméntale a tu esposa, con cautela, cómo te sientes.