Uso continuo de pastillas de emergencia

mi periodo llego el 4 agosto, el día 22 de agosto tuve relaciones sexuales con protección pero por miedo tome la pastilla de emergencia(postinor2), el día domingo 24  volví a tener relaciones sexuales pero no nos cuidamos(coito interrumpido) y volví a tomar otra caja de pastillas de emergencia(glanique) el día 2 de septiembre tuve roses con mi pareja, nunca hubo penetración y por estupidez volví a tomar pastillas de emergencia(glanique). Me harán efecto las pastillas? 

1 respuesta

Respuesta
1

Te cuento, la pastilla de emergencia como su nombre lo dice es de emergencia, No se debe de estar usando seguido, no es recomendable. NO ES RECOMENDABLE USAR MÁS DE 3 VECES EN EL MES ya que la dosis de hormonas que estas ingiriendo es mucha y lo más seguro que te cause es un TRASTORNO HORMONAL y así difícilmente vas a saber en que ocasiones estas Ovulando y cuando No y poder salir EMBARAZADA en alguna de esas ocasiones.

Te recomiendo usarlo solo una vez por mes si puedes, y pues usa preservativo es lo más adecuado.

entonces existe posibilidad de embarazo? por consumirlas así pierden efecto?

Ok. Mira no es que pierden efecto, lo que sucede es que tu ciclo hormonal se Transtorna, y eso causa que en alguna ocasión la pastilla no pueda realizar bien su trabajo ya que depende mucho de como este tu ovulación. Recuerda que hay un tiempo donde ustedes las mujeres son mucho más fértiles que en otros días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas