Quitar datos del cliente a través de lector DNI

Hola buenas y gracias de antemano, haber si alguien me puede ayudar. E estado informándome de que hay nuevos sistemas los cuales están dando de alta sus clientes con un lector de D.N.I con lo que el usuario registra el cliente en el sistema al instante sin tener que rellenar formularios ni nada ...

Me gustaría saber si alguien lo ha logrado en visual foxpro o sabe como implementarlo a este lenguaje de alguna manera ya que sería un gran avanza para nuestros sistemas. O si alguien tiene un sistema parecido (lector / escáner) el cual cumpla con esta función, me interesa saber hacerlo no me importa tener que comprar un hardware especifico (lector, escáner, etc) que me indiquéis para lograrlo siempre que llegue a funcionar.

Espero que me podáis ayudar y desarrollar este interesante avance para todos nosotros, saludos.

2 respuestas

Respuesta

Ya se que existen sistemas que lo hacen pero lo que me interesa es saber como hacerlo en visual fox pro para integrarlo en mis sistemas. Como he dicho anteriormente no me importa si es a través de un lector o escaner pero me gustaría saber si alguien lo ha hecho o como se puede hacer.

Respuesta

Existen programas que permiten obtener nombre y apellidos utilizando lector de DNI (por ejemplo http://www.notarnet.es/digiidentidad/). Para obtener otros datos se necesitan escáneres y programas específicos para ese fin.