No tengo ganas de sexo, y me da asco,¿Psiquiatra o sexóloga?

Hola.

Hace 5 años que empecé con problemas, yo nunca he tenido problemas de libido, al contrario, pero tuve un rechazo en mi órgano trasplantado, y a raíz de eso la cosa empezó a bajar de tal forma que ahora me da asco el sexo, no siento nada, y estoy cogiendo frustración... No se que me pasa ni que puedo hacer, no se si es depresión, algún fármaco, que no creo, tengo quistes en los ovarios y quizás me venga de ahí... Ni idea, lo que se es que no quiero tomar antidepresivos, lo que quiero saber es que me pasa,...

2 Respuestas

Respuesta

¿Cambiaste de órgano sexual?

¿Qué trasplante te hicieron?

¿Hace cuánto te hicieron el trasplante?

No, soy mujer de nacimiento y no he cambiado mi órgano sexual.

El trasplante es de pulmones.

Hace 17 años que estoy trasplantada aunque ahora tengo un rechazo

Tienes inconvenientes de autoestima, recurre a un psicólogo él te orientará mejor.

Respuesta

No es facil decir si es fisico o no, pero tienes primero, que descartar que sea un problema fisico, no hay otra manera de hacerlo con un profesional. Si aun estando el fisico sano, el problema seria distinto, habria que considererar en parte tambien, tu actitud antes de la operacion, para tener la mayor certeza de que no es fisico. De ser asi, hay varias razones, pero eso es dificil de explicar si no se tiene a la persona delante, tendrias que buscar opinion sicologica, y si puedes, de orientacion filosofica tambien, algunos medicos pueden tal vez orientarte, no todo el mundo tiene que tener relaciones sexuales, no se es "anormal" por si alguien sano fisica y sicologicamente, decide por propia voluntada no tenerlas, no seria caso totalmente extraño, pero tienes que encontrar un profesional que sea abierto de mente y no persona que supone que por no tener relaciones, se esta enfermo o se es anormal. Suerte.