Tengo una duda. Sobre los días fértiles

Buenas tardes. Tengo una breve duda, ¿si mi novio acaba dentro de mi puedo quedar embaraza? No estoy en mis días fértiles ni use ningún método anticonceptivo. ¿Hay algunas posibilidades?

3 respuestas

Respuesta

Aunque no estés en tus días fértiles, siempre puede haber riesgo de embarazo. Asique para evitar esto es bien sabido que hay que usar cualquier método anticonceptivo (Preservativo, pastillas...).

Incluso si estás con tu periodo puede haber riesgo de embarazo, menor, pero también existe esa probabilidad, siempre y cuando tu pareja eyacule dentro de ti.

Ah gracias por tu respuesta. Pero hay algunas personas que me dicen que es imposible quedarme embarazada si nno estoy en mis días fértiles. Estoy preocupada :(

Como bien te he dicho, siempre hay riesgo de embarazo. Sin ir más lejos, mi pareja quedó embarazada con su período, asique imagínate.

Respuesta

Hola Iris Escalante

Si no estás en tus días fértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo (si existiera la mínima posibilidad no serían infértiles)

Respuesta

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.