Solo 2 días de menstruación, ¿Posible embarazo?

Lo que pasa es que hace 2 semanas tuve relaciones sin protección, y hace unos días empecé a tener molestias al orinar (ardor) y me quedaba con la sensación de querer hacer más pero no podía y me llego mi regla pero solo 2 días y menos abundante de lo acostumbrado, es decir no se lleno la toalla más que la mitad y solo salieron coágulos en 2 ocasiones,¿podría ser un embarazo?

Respuesta

Por lo que me cuentas lo que tienes es una infección de orina, nada que ver con el embarazo cosa que queda descartada si has tenido tu regla con normalidad. Ya que el primer síntoma del embarazo es la ausencia de periodo menstrual. Por lo que describes a mi me parece que tu sangrado es tu regla sin más. Cuídate mucho un saludo.