Buenas me ayudarían en un examen de dirección financiera

1Los pagos de dividendos se clasifican como actividades financieras A verdadero B falso

2En los proyectos de inversión, el método del periodo de recuperación, calcula:

Seleccione una:

a. El tiempo que tarda en amortizarse una inversión.

b. Los beneficios obtenidos por la inversión durante un periodo.

c. El tiempo que habría que usarse un inmovilizado para obtener el beneficio esperado.

d. El tiempo del periodo fiscal.

1 Respuesta

Respuesta

1. Todos los ingresos o gastos por inversión son actividades financieras, por lo tanto es A) Verdadero.

2. Cuando inviertes, es decir, compras equipos o maquinaria que capitalizas (inmovilizados), es conveniente calcular el tiempo de retorno de inversión o el periodo de recuperación, entonces el cálculo se hace para saber cuando recuperas la inversión y empezar a obtener los beneficios, por lo tanto la respuesta es C) El tiempo que habría de usarse un inmovilizado para obtener el beneficio esperado.

¡Gracias!

Recuerda valorar la respuesta, solo te tma un minuto.

¡Gracias! ya quedaron gracias me podrías ayudar en otras dos dudas que tengo lo que pasa es que es un examen de recuperación y es el ultimo gracias

Si con guto te ayudo crea otra pregunta.