¿Por qué me duelen los ojos cuando utilizo gafas a pesar de que llevo 5 años utilizándolas?

Bueno llevo desde hace 5 años utilizando gafas pero cuando me las pongo y llevo entre unos 20 minutos y 5 horas (depende del día) me empiezan a doler muchísimo los ojos y entonces me duele la cabeza. ¿Podría ser porqué no están bien graduadas? ¿Qué opináis?

Respuesta

Si en cinco años no te han revisado la graduación, puedes empezar a pensar que se debe a las gafas. Te recomiendo un examen visual.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me pasaba algo similar no aguantaba más de 10 min las gafas puestas, y el problema fue que el centro óptico estaba mal con respecto ami pupila, (osea mal centrado) fui y lo arreglaron y ahora esta todo bien. En todo caso tienes que decirle a tu oftalmólogo que se fije si esta bien el centrado y los ejes de tu lente.