Es una duda sobre las relaciones sexuales

Bueno hace poco perdí mi virginidad y lo hice sin protección, se que es un peligro por posible embarazo. Antes de ayer lo volví hacer con protección y sangre otra vez (igual que la primera) bueno el caso es que hoy hablando con mis amigas me dijeron que sí de la primera vez estaba embaraza al sangrar de nuevo ya no lo podría estar, es verdad? Me ayudarían un montón. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta

Hola Daniela Castro

La información de tus amigas es imprecisa, por no decir equivocada.

El sangrado en la segunda ocasión fue probablemente ocasionado porque los vasos capilares aun o cicatrizaban de la vez anterior y/o se abrieron nuevas heridas (lo que es normal en las primeras relaciones sexuales) y de ninguna manera tiene relación alguna con un embarazo.

Respuesta

Lo que te han dicho tus amigas no es cierto. El hecho de que hayas sangrado otra vez, no excluye la posibilidad de que estés embarazada.