¿Flujo marrón claro a que se debe?

Hola...

Tuve relaciones con mi novio el cual no uso condón ese mismo día tome la pastilla del día después a los pocos días me salio un liquido morrón oscuro de mi parte y ya llevo con 5 o 6 días así y en la parte de abajo de mi ombligo esta un poco duro la verdad tengo algo de miedo de poder estas embarazada

Me pueden explicar por favor lo que me esta pasando estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

TOdas las mujeres reaccionamos de forma diferente, en tu caso de que el vientre se pone duro es un cambio en tu cuerpo por comenzar vida sexual porque tus hormonas están sufriendo cambios por lo tanto es normal que se modifiquen algunas cosas.
Si se cuidaron y usaron condón no hay por que asustarte solo espero que se hayan asegurado que no se rompió o se salio, etc.. siempre al terminar chequen el condón.
Por otro lado, también checa el día de tu ciclo en el cual tuviste relaciones pudiste estar en tus días fértiles.

Y espera tu regla como siempre, si no te baja te puedes hacer una prueba casera de embarazo, se compra en la farmacia.