¿Puedo quedar embarazada con esto?

Tuve relaciones con mi novio y usó condón. Eyaculó en el obvio, se lo quitó pero no se limpio ni nada, solo se lo quitó. Nos dormimos como media hora luego lo hicimos otra vez pero sin protección. ¿Pudieron haberse quedado restos de los espermas? ¿A cuánto tiempo se mueren estos cuando están expuestos al aire? ¿Quedo embarazada con esto? Ayuda :( psd: mi periodo fue el 31 de julio ( la ultima vez ) se supone que me vendría la otra semana, soy irregular

1 Respuesta

Respuesta

Nadie en el foro podría, con responsabilidad, asegurarte si estás embarazada o no lo estás. La única evidencia que tenemos para determinar si estás embarazada es tu testimonio. Lo que podemos decirte es que sí, efectivamente puedes quedar embarazada, los espermas, en un ambiente adecuado, pueden vivir varias horas, dependiendo de la humedad, el calor, en fin varios aspectos. Ahora, por las fechas que comentas, no estabas en un periodo fértil, lo que hace muy poco probable el embarazo. Lo que te recomiendo es que te hagas un test de embarazo, éste te daría más confiabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas