Respóndeme esta duda muy urgente por favor es para darme curnta si novia puede quedar en embarazo o no?

Mi novia y yo tuvimos sexo el 16 de agosto y se me salio el condón y creo que penetre sin el y en el condón habían rastros de semen pero yo no había eyaculado aun, el 17 de agosto 20 horas después se toma una postday de una sola tableta, ella planifica con pastilla diara hace 2 meses la tona todos los días pero no a la. Misma hora y estaba en un día infértil. ¿Hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Santiago Rios

Si estaba en un día infértil es imposible un embarazo.

Respuesta

Si tu chica esta tomando la píldora anticonceptiva todos los días sin olvidos esta protegida ante el embarazo, lo más adecuado es que la tome siempre a la misma hora o al menos en la misma franja horaria es decir a la mañana, tarde o noche pero lo realmente importante es que la toma sea diaria. De echo la postday esta de más ya que no había motivo para tomársela. Es posible que este mes tenga manchados intermensuales ya que tendrá desarreglos hormonales debido a la ingesta de la postday.