¿Puedo quedar embarazada si tome postday en días fértiles?

Tuve relaciones el 16 de este mes y el condón se rompió aunque todavía mi novio no había eyaculado pero si había liquido pre-eyaculatorio entonces ese mismo día como una hora después tome las postday en solo una toma y pues a sus reacciones solo tuve un poco de dolor en el vientre y de cabeza y pues no se cuantos días deben de pasar para que me baje y para variar el mero 16 empezaban mis días fértiles y no se si puedo quedar embarazada y pues me debería de bajar como por el 5 de mayo pero estoy muy nerviosa de que no me baje en esa fecha

1 respuesta

Respuesta

Suele producirse un sangrado a los 5-10 días de usar dicha medicación, si no sangras, debes esperar 15 días desde su uso y hacerte un test. Que no sangres, no es indicativo de embarazo, pero como esta medicación altera los ciclos, debes hacerte la prueba para descartarlo.