Programa que lea numero y abra documentos

hol necesito saber si existe algún porgrma al que se le meta un numero y abra el documento al que se refiere ese numero.

Algo parecido a los códigos de barras y QR.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Se puede hacer con HTML y base de datos, sino, ¿has pensado en los programas para tiendas online? Funcionan igual ! Y a demás los hay gratis para joomla, por ejemplo o blogger (eso si, tendrás que instalar wamp o xamp, que tienen todo lo necesario para montar tu servidor personal)