Dientes deformes o de vampiro

De nuevo sabes tus consejos me han servido de mucho y con ellos ya he llegado a otro nivel en mi película y no sabes cuanto te lo agradezco y te digo que de todos los demás expertos que hay en este sitio tu(ustedes) son el mejor.
Pero bueno y pues esto es para pedirte un nuevo favor ahora necesito ponerle dientes a mis monstruos y pues las ideas que se me ocurren son un poco por decirlo así asqeurosas y pues no quiero hacerlo así y luego decirle a un dentista que me haga los dientes me va a salir en u ojo de la cara(muy caro) y pues me podrías decir como hacerlos y que no se vean chafas por favor te lo agradezco demasiado

1 Respuesta

Respuesta
En verdad que esto lo hago con mucho gusto y pues que bueno que sí se note.
Pasemos pues a lo de los dientes, aquí te doy las generalidades y al tinal te dejo el link a una página en donde viene el proceso ilustrado.
NOTA: Lo ideal es que te asesores con un dentista, puede ser algún conocido que apenas esté estudianto, esos no cobran un ojo de la cara.
Van los pasos pues.
1. Tomar el molde de los dientes con alginato.
2. Sacar el positivo con yeso roca
3. Modelar los colmillos o dientes chuecos con plastilina o algún material profesional para modelar.
4. Tomar el molde con alginato.
5. Retirar del positivo los colmillos de plastilina.
6. Usando acrílico dental (polvo) y monómero (líquido) vaciar primero el monómero al molde de alginato y después el polvo justo sobre los colmillos y mezclarlo.
7. Tapar con el positivo.
8. Esperar a que seque y listo.
http://www.fxwarehouseinc.com/fangs.shtml
Espero haber sido de ayuda. No olvides evaluarme.