Tengo derechos a heredar y reclamar algo sobre la herencia de mi padre fallecido y que antes de morir dejo un poder judicial a

Mi hermana y yo eramos menores de edad y mi padre fallecio hace ya unos años resulta que mi padre antes de morir inconcientemente por su enfermedad terminal le hicieron firmar un poder en que sus bienes se los vendia nombre de mi madre y me dijeron que algo yo heredaría algún dia bueno ahora le pido a mi madre ese algo y me dicen que a mi no me pertenece nada entonces quería saber que si una viuda puede dejar vacios a sus herederos mi padre firmo eso inconciente con el notario en casa cuando los médicos le habían dado ya por casi muerto nosotros eramos menores y ellos no tenían un céntimo para hacer esa venta ilícita puedo denunciar algo gracias y que posibilidades tengo.

1 respuesta

Respuesta

Para poder responder a sus dudas es necesario conocer datos concretos, entre otros el tiempo transcurrido de los hechos que relata.