En una empresa que trabaja fabricando y montando conductos de aire acondicionado me piden un cursillo de climatizacion

hola como he descrito en la pregunta porque me piden el cursillo de climatizacion en una empresa que se dedica a fabricar y montar conductos?no son los frigoristas los que le hace falta ese cursillo gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ellos tienen que justificar que sus operarios son cualificados para desempeñar esas tareas por eso te piden un curso en este caso de clima, no vale la experiencia hoy día si no estas titulado