Hola, he vendido un Solar o Parcela Urbana de unos 120 mt2 por un valor de 13000 Euros en 4 pagos Fraccionados, dada 3 meses

Tengo que declararlo, cuanto se supone que tendría que pagar ha Hacienda.

2 Respuestas

Respuesta

Una venta es una venta, e implica un beneficio, salvo que pudieses demostrar que esta parcela te costó en su dia más del precio en que la has vendido. Por tanto, tienes que incluir este beneficio en tu declaración del IRPF del año que viene, asumiendo que esta venta la hayas hecho este año.

Respuesta
-1

Pregunta para un asesor fiscal, de todas formas existen unos mínimos para la declaración renta IRPF