Sumar dos campos en access 2013

Tengo una tabla con cuatro campos los cual tres quiero sumar y en el cuarto quiero que me aparezca el resultado de las tres ya intente de varias maneras como:

[totalimporte]=nz([importe1]+[importe2]+[importe3])

Esto lo ingrese en eventos al cargar registro/expresiones también como código, también lo hice en el cuadro de texto al hacer click o al entrar, y como final también lo trate de hacer en la tabla como valor predeterminado.

Pero nada de esto me ha funcionado no se si alguien sepa que estoy haciendo mal, todos mis campos son numéricos les agradecería mucho su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

también he usado suma=[importe1]+[importe2]+[importe3]

o

 [totalimporte]=[importe1]+[importe2]+[importe3]

Por cierto soy nuevo en access

Respuesta

Prueba a poner en el título totalimporte: importe1 + importe2 + importe3

Si lo pones como título no pongas el símbolo "=" sino 2puntos " : "

Suerte