Problemas con con calentador chaffoteaux & maudy senseo, me pierde agua.

Pensaba que era de la membrana pero la he cambiado, la he puesto nueva y me sigue perdiendo. ¿Alguien puede decirme cual puede ser el motivo? Después de darle mil vueltas y montar y desmontar el calentador mil veces no encuentro cual puede ser el problema y la verdad estoy un poco ofuscado.

1 respuesta

Respuesta

La verdad que son pocos datos sin poder ver el calentador

¿Por dónde te pierde? ¿Podría ser por culpa de un poro en el serpentín ¿? Alguna goma ¿llave de presión ¿?