¿Cómo se construye una ducha de obra?

Quería hacer un pequeño baño al lado de una casa antiguay estoy pensando en ponerle ducha de obra. Supongo que será importante comentarles que el baño va directamente al suelo, de todas formas supongo que tendré que aislar algo contra la pared de la casa y a lo mejor también en el suelo. En resumen me gustaría que me explicaran un poco los pasos a seguir y materiales que tengo que utilizar.

1 Respuesta

Respuesta

Formación de pendiente, tela asfáltica y sumidero. No te olvides de un suelo antideslizante.