Teniendo un presupuesto de alrededor de 150€, que cascos vale la pena comprar?

Ando buscando unos auriculares del tipo diadema muy fiables en cuanto a sonido, con buenos bajos (que no sean artificiales) pero no me convence ninguno del todo.

He visto los Audio Technica M50 que tienen buena pinta: ATH-M50 , pero tampoco estoy seguro porque vi también los AKG K-121 y no estoy seguro de cuales serán los mejores, teniendo en cuenta que hay un mercado muy variado en este campo.

Alguien podría asesorarme un poco y recomendar también si es posible?

Respuesta

No indica si prefiere los cascos de tipo botón o de superficie. Yo particularmente, me gustan mucho estos:

http://www.fidelcolor.es/auriculares-externos/1064-auriculares-externos-abiertos-bose-triport-oe2i.html

Con la tecnología de adaptación acústica y del volumen, pueden dar perfectamente el resultado que quiere, además de que son realmente cómodos y muy agradables.

At. Roger