Ejemplo VFP9 multiusuario

Hola.

Tengo un sistema multiusuario, que me está dando problemas de lentitud. Me podrían enviar un pequeño ejemplo de que comandos y/o rutinas utilizar para optimizar la velocidad. Mi correo es [email protected]    Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La velocidad de que tu sistema trabaje lento se deberá a dos cosas.

1. El trafico de usuarios pegados al sistema

2. La velocidad que cuenta cada uno de los equipos informáticos

Te sugiero

Liberar memoria en cada equipo

Si no hay necesidad que el usuario ocupe otros software pues quítalos

Ocupa un servidor rápido y con contingencia

No ocupes demasiadas tablas en una base y campos en una tabla