Copiar y pegar registro de un cuadro combinado a otro formulario Access

Tengo 2 formularios y quiero que cuando este en el formulario Clientes, al digitar cedula si no esta el me hara una pregunta de si o no si le digo que si el me abrirá el formulario clientes2 y quiero que copie de formulario 1 la cedula que digite y la pegue en el formulario clientes2.

Dejo el link para los que me puedan ayudar y se los agradezco de antemano

https://mega.co.nz/#!Q4EGDBpB!G9d4Wx9BWYa5Wz4RgstIxqD2uLKOG_-iaRWMcvGUuvc

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué tiene que ver el fichero que has colgado con lo que estás pidiendo?

Es para que sea mas grafico de como copia idCliente del formulario1 al idCliente en el formulario2 ya que son dos campos iguales, y que lo estoy tratando de realizar en el evento al no estar en lista.

He tratado de varias maneras pero me da error . de IdCliente nullo con esta otra me da otro error

En Cliientes coloco este comando

Me.IdCliente.SetFocus
DoCmd.RunCommand acCmdCopy

y en Clientes2 este al cargar el formulario

Me.IdCliente.SetFocus
DoCmd.RunCommand acCmdPaste

Me da error2046 en tiempo de ejecución, la acción 'copiar' no esta disponible ahora.

Por mi escasos recursos en programación es por que estoy pidiendo una ayuda que me ayude a salir del atolladero gracias por tu interés.

Podemos hacer dos cosas: o bien preparas una miniBD con sólo los elementos implicados (la tabla y los dos forularios) y lo cuelgas en Mega (que veo que es el servicio que usas) o bien te preparo yo un ejemplo inventándomelo. Lógicamente la primera opción sería más recomendable dado que no tendrías que adaptar códigos.

Hacerlo como lo haces no es precisamente lo más correcto.

Pues lo dicho: o me respondes con el link o me respondes sin link, y yo actuaré en consecuencia.

Aquí tienes tu BD revisada y un pdf explicativo. Verás que en vez de darte una respuesta directa te propongo un nuevo sistema que pienso que te será más práctico que el que propones tú, no sólo porque creo que te gustará más sino porque hay algunas cosillas en tu estructura que no te dejarían hacer bien lo que pides.

El link es: https://www.mediafire.com/?7dnhcsxn64q9ksf

¡Gracias!  Neckkito, se que eres una persona muy ocupada la solución me parece muy apropiada y de fácil implementación te agradezco mucho sinceramente, pido mi dios te de muchas bendiciones en lo que estas haciendo, seguiré tus consejos al pie de la letra.