Selección de valores en celdas intercaladas con celdas vacías. Excel

estimad@s anónimos:

La cuestión es la siguiente:

Tengo una columna con muchos valores intercalados con celdas vacías. Lo que deseo hacer es copiar esos valores en otra columna de la misma hoja, pero que se salte las celdas vacías. Hay valores a cada 24 celdas. (Que representan las horas de un día), entonces lo que quiero es tener un valor por cada día en la nueva columna y no un valor y 23 celdas vacías al momento de copiar. Estoy casi seguro que se puede hacer en excel, sólo que desconozco la sintaxis y el código que me puedan llevar a ello.

1 respuesta

Respuesta

Realiza lo siguiente:

1. Selecciona la columna que tiene los datos, ej:

2. Presiona la tecla F5 y te aparece la siguiente pantalla, presiona el botón Especial

3. Ahora, en la siguiente pantalla selecciona Constantes y presiona el botón Aceptar

4. Presiona Ctrl + C para copiar las celdas seleccionadas

5. Selecciona la columna destino y presiona enter

Listo.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

¡Gracias! Dante. En mi excel el recuadro de selección no me salió con f5 sino con ctrl+i y como los valores en realidad son una fórmula me salió tuve que hacerlo con la selección fórmula. Problema resuelto, muchas gracias. Saludos,

Augusto.