Nombre de Película de Cinema golden Choice

Son de esas películas que pasaban en golden choice hace como 10 años se trataba como de una terapeuta les ensenaba a como poder hacer el amor a sus pacientes pero sin sexo y solo se desnudaba para ellos haber si me la pueden contestar hace mucho que tengo esa duda me acuerdo una escena donde se quita el bra y se deja tocar los pechos y el que se las toca se excita pero no puede quitarse el pantalón por que se viene antes

Respuesta

Lo único que recuerdo es que el titulo era algo como "Midnight Games" o al menos en español si era "Juegos de medianoche" inolvidable la primera escena con ese Brassiere con transparencia dejándose tocar los cenos... también sigo bucandola

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por mi parte he visto creo que muy una parecida, "El amor es éxtasis"

http://www.filmaffinity.com/es/film228210.html

Consultas anteriores sobre películas muy similares a la que buscas indican que es posible que uno de los protagonistas sea el actor Bobby Johnston, pero ha hecho tantas películas del mismo corte que es difícil saber de que película concreta se trata. Esta es su ficha en IMDB

http://www.imdb.com/name/nm0426547/

Procuraré ampliar la info.

Respuesta

También quisiera saber como se llama, ¿averiguaste el nombre?

Respuesta

Me parece que te refieres a "The Sex Substitute". Una terapeuta sexual sale de la ciudad y deja a cargo del cuidado de su mansión a un wey que termina suplantándola.