Hola tengo síntomas de embarazo

Hace 1 día me realice una pba de sangre estaba demasiado nerviosa me dio negativa, lo extraño es que mi comadre m sintió doble latido y arritmia cardíaca no es, ¿mi pregunta es factible que el alto nivel de nerviosismo y que tome un medicamnto (bromazepam) para nervios y ansiedad pueden alterar una pba sanguínea de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola sandy coa

Tu comadre debe tener una sensibilidad asombrosa porque hasta la quinta semana se presenta el latido fetal pero solo hasta la décima se puede detectar por medio de un estudio con aparatos muy sensibles (una ecografía Doppler)

Ni los nervios ni el Bromozepan alteran los resultados de una prueba de detección de embarazo.