¿Me he fracturado el pene?

Tengo una duda que me surgió hace unas 18 horas. Estaba durmiendo cuando de repente me desperté y escuché un crujido en el pene. No le di importancia ya que no me dolió ni sentí nada extraño, pensé que había sido un sueño. Pasadas unas 18 horas, me he dado cuenta de que tengo un poco inflamado el glande, pero no tengo dolores, ni hematomas, ni dificultad para orinar, ni anomalía alguna. ¿Tengo una fractura de pene o algo por el estilo?

1 Respuesta

Respuesta

El crujido es una característica de la fractura de pene, pero este tipo de traumatismo suele producirse durante las relaciones sexuales y se acompaña de otros síntomas, especialmente dolor y hematomas. Al no darse estas circunstancias, cabe pensar que no se trata de una fractura.