QUE hacer con una infidelidad

Hola! Hace 6 meses deje a mi novia por serme infiel en dos ocasiones como suele pasar el engañado siempre se entera el ultimo y por terceras personas. Cuando me entere le dije que si era verdad y ella al principio m lo negaba asta que al final m lo reconoció todo esto por watshap y que se arrepentía pero no m pidió disculpas. Le dije que si quería arreglar algo que diese la cara que yo por watshap no hablaba más, la cuestión es que en ningún momento dio la cara ni m dijo el porque asique como paso tiempo la bloquee de la red social. Después de 4 meses me llama y me dice que quiere volver a tener una relación conmigo supongo que empezando de cero pero yo no puedo olvidar lo que me hizo y le dije que no porque aparte no me dio ninguna explicación, el día que me llamo estuve como 1 semana bastante mal asique al final borre su numero y la bloquee para que no pueda contaztar más conmigo. ¿Ella ahora mismo digamos que esta como regalándose a otros chicos por lo que me dijo algún amigo que la tiene agregada en el facebook o lo hace por darme celos y ver si vuelvo? Ella tien 20 años y yo 33. ¿Creen qué hice bien?

2 Respuestas

Respuesta

Pirimero decirte que tu tienes 33 años y ella 20. En el amor no hay fronteras, pero en este caso estamos hablando de una persona (ella) inmadura, y por lo poco que cuentas manipuladora. Mi consejo es bien claro, y te lo digo por experiencia propia. Este tipo de chicas solo crean problemas e incluso hay una probabilidad grande de que no madure en ese aspecto, y cuando te des cuenta dentro de 10 años y vuelta a ponerte los cuernos, ella tendrá 30 y tu 43. Al menos a mi mi ex se llevo años pidiéndome disculpas y dándome razones conforme las iba encontrando. Por supuesto nunca volví con ella (lo intente por su insistencia y por su todavía inmadurez pues más o menos más de lo mismo) pero con su "sinceridad y su muestra de arrepentimiento" hoy en día es una de mis mejores amigas. Lo he puesto entre comillas porque tu ex pareja no ha mostrado ninguna de esas dos cualidades, porque por mucho que diga que se arrepiente, ni siquiera sabes si es por ti o por ella misma...

Mi moraleja: aunque te duela ahora, huye de esa persona. Algún día te lo agradecerás! Todavía estas a tiempo!

Respuesta

Hiciste lo perfecto, ella ahora se está dando cuenta de lo que se ha perdido, se regalo a todos para darte celos, no es la manera de hacer eso, no tiene dignidad propia..
Lo mejor que te alejes, y empiezas una nueva vida y historia con otra persona, si piensas volver se va repetir la misma historia te va dar más dolores de cabeza, cuando uno ama a veces perdonamos las fallas del otro, y el otro cree tiene todo el derecho seguir lastimando, pero no lo permitas porque un día te vas quedar desecho sin alma y sin aliento a seguir.. animo, mira delante.

¡Gracias!

De nada, puedes cerrar y calificar por favor, para seguir preguntando cosas