Macro para pegar hojas de un libro a hojas de otro libro, y generar tabla dinámica.

hola, buen día!

Me podrías ayudar???

Tengo un archivo (libro 1) con 5 hojas, cada hoja tiene un filtro (ID de producto). Esto lo tengo que copiar y pegar en un libro nuevo pero en una sola hoja. Es decir, de libro uno copio y pego hoja1, hoja2, hoja3, hoja4 y hoja5, en la hoja1del libro nuevo, y lo guardo con el numero de ID (o sea del filtro), Intente hacer la macro pero cuando cambio el filtro y corro la macro me manda error.

Son mas de 2000 ID de producto o sea mas de 2000 libros, que copio y pego, por favor, me podrías ayudar???

Muchas Gracias!!!

1 respuesta

Respuesta

Entonces necesitas una macro que lea todo el archivo y filtre por ID 1, ¿copie los filtros de las 5 hojas a un archivo nuevo y guarde el archivo nuevo como 1? ¿Después qué siga con el ID 2 y así hasta llegar al último ID?

Envíame ejemplos reales, un archivo con las 5 hojas filtradas por un ID y otro archivo con los datos filtrados del ID.

Si, Exacto. que las 5 hojas se conviertan en una con la información ya filtrada.

Ya te mande los ejemplos al correo que me proporcionaste con el asunto como me lo indicas.

Te agradezco mucho tu ayuda.

Buen día!

Te envié el archivo con la macro

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Dante, Cómo estás?

Te agradezco muchísimo tu ayuda con la macro y las dudas que iban surgiendo, Me corre de maravilla y me agilizó el proceso.

Muchas Gracias!

Si tienes dudas las podemos revisar. Si todo bien entonces podrias cambiar la valoracion de la respuesta.