Tuve relaciones sin condon y mi novio termino afuera pero dudo de que lo halla echo

Tuvimos relaciones sin condon el termino afuera pero creo que no lo suficiente :( y dudo sera que por eso puedo quedar embrazada, ¿el dice que esta muy seguro como puedo creer en su palabra? ¿Eso me preocupa sera que puedo quedar embrazada?

3 respuestas

Respuesta

Si no crees en su palabra, es una cuestión de pura confianza, en la que nadie te podemos ayudar.

Si no eran tus días fériles, no quedarás embarazada aunque haya eyaculado dentro.

Respuesta

Mi novio hace lo mismo y no he quedado embarazada no te preocupes confía en el ...

Respuesta

No puedes creer en su palabra. Mejor que tomes la pastilla del día después!.