Puedo tener un contacto wasap secreto

Necesito comunicarme por wasap con un amigo en secreto, porque estamos preparando una sorpresa a mi novia, pero tiene mucha costumbre de coger mi Móvil. ¿Se puede hacer? Que no aparezca el contacto en el wasap y que no aparezca el mensaje, ¿cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, WhatsApp no permite esa opción. Siempre te quedara modificar temporalmente el nombre del contacto para que no sospeche de alguien en particular y/o ir eliminando las conversaciones.