Debo seguir con mi esposo

buenas tardes

yo llevo 8 años con mi esposo tenemos 2 hijos y ahora estoy embarazada , tengo 3 meses , pero nuestra relación viene muy mal desde hace algunos meses bueno el siempre a trabajado de noche y yo de día motivo por el cual no compartimos mucho tiempo lo cual nunca me a gustado pero antes me daba igual , ahora ya notando la falta de interés de cariño de amor , no me dedica tiempo desde q le di la noticia de mi embarazo ni me toca , pasan meses sin besarnos y a el le da igual , no me colabora mucho económicamente ni con las tareas del hogar ni de los niños llevamos 1 semana durmiendo separados y la verdad no parece que nos hagamos falta , la verdad yo ya estoy cansada he llegado a pensar que tiene otra , no se que hacer pero ya estoy aburrida de hacer de todo por alguien que no hace casi nada por mi , se lo e hecho  saber en varias ocasiones y al parece no importarle.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas da la sensación de que lo mejor es que cada uno haga su vida. Pero antes hay que valorar muchas cosas. Normalmente cada uno expone lo que le parece que el otro ha hecho mal, en este caso lo has hecho solo tu, por lo tanto lo ideal sería que cada uno piense más bien en los fallos que ha tenido uno mismo y en si todavía está enamorado o podría recuperar ese amor arreglando un poco las cosas. Lo que está claro es que os tenéis que sentar a hablar sin reproches y con respeto para decidir si vais en una dirección o en otra, sobre todo por los hijos que tenéis y el que viene en camino. Y si finalmente decidís separaros, que quede una buena relación entre vosotros.

Respuesta

Si tu ya no te sientes cómoda con la relación y estás cansada de seguir intentando cambiar las cosas lo mejor es que cada no haga su vida por su lado antes de que se sigan lastimando.