Ansiedad y sensación de irrealidad

Buenas...

Lo que sucede es lo siguiente y de verdad le agradezco mucho si pueden responderme:

Hace varios meses tengo una sensación como si estuviese en un sueño, como si no fuera yo el que estuviera viviendo, y cada vez que veo algo comienzo a preguntarme si es de verdad o no. Ya ni siquiera disfruto las cosas como antes y hasta ni siquiera sé si lo que pienso es real o no.

Me da mucha angustia saber que podría durar con esto toda la vida porque siento que no soy feliz, ya fui donde la psicóloga y siempre me manda ejercicios de relajación y que piense positivo. ¿Pero de verdad eso sirve? Cuando ya ni siquiera recuerdo como es estar bien, no recuerdo como me sentía antes de que todo esto pasara. De verdad les agradezco mucho su ayuda porque quiero saber si de verdad esto se me va a quitar.

1 Respuesta

Respuesta

Suelen responder muy bien ante el trastorno de ansiedad, dos tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular (general y por grupos).

b) Respiración diafragmática.

Se deben practicar de manera constante y a diario y es bueno llevar una vida sana. Igualmente ayuda mucho la práctica deportiva.