Condón con (creo) pequeña fimosis

Bueno me explico. 

Ya he tenido relaciones en muchas ocasiones, pero siempre pongo el condon sin bajar el prepucio del todo. Esto es porque al bajar el prepucio con el pene erecto, el anillo que queda me aprieta el glande (si la erección es máxima, duele). Del frenillo no siento tirantez alguna, eso sí. 

Mi pregunta es, ¿teniendo sexo con condon y el prepucio subido estoy perdiendo placer? 

Por otro lado, ¿lo que tengo es fimosis? ¿Haciendo los ejercicios que en esta página recomiendan se solucionaría? Porque como explico, teniendo el pene erecto puedo bajar el prepucio, pero queda como apretando un poco el glande, y en algún momento de excitación llega a doler. 

Muchas gracias por la ayuda que prestan aquí, por cierto. 

1 Respuesta

Respuesta
1

No se pierde placer de la forma que indicas, pero al colocar el condón con el prepucio subido, tú mismo habrás comprobado que corre el riesgo de salirse durante la relación. Por otra parte, si intentas hacerlo con el prepucio bajado o a medio bajar, obviamente te resultará doloroso y en ese caso, sí disminuye el placer.

¿Solución? Poner remedio al problema de fimosis. Hablas de ejercicios que has visto por aquí (no sé a cuáles te refieres). Dependiendo de tu edad y del grado de fimosis, puede ser eficaz el siguiente: bajar y subir muy despacio el prepucio hasta donde te sea posible, unas diez veces seguidas, haciendo este ejercicio al menos una vez al día. Si en elgún momento, consigues bajar el prepucio al completo, no lo djes bajado por mucho tiempo para evitar un problema de parafimosis.

Primero que todo muchas gracias por la respuesta. 

Entonces, ¿haciéndolo con el prepucio subido, aparte del problema del condon que se pueda salir, no hay menor placer? 

En cuanto a la edad tengo 18 años así que supongo que aún podre ganar elasticidad. Los ejercicios de los que hablaban eran esos. 

Es posible si se trata de una fimosis leve. En cualquier caso, no pierdes nada intentándolo.

No disminuye el placer con el prepucio subido, pero recuerda lo que dije en cuanto a la seguridad con el condón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas