¿Porque se traba una laptop?

Tengo una laptop Vaio vgn-ns220th, tengo 6 meses con el problema, la computadora en ocasiones se traba a modo de que se queda congelada la imagen, en un principio pense que era el disco duro, lo cambie por uno nuevo de 250 gb y dejo de trabarse un par de días, se volvió a trabar de la misma forma, cambie memorias, hizo lo mismo, funciono una semana y regreso a su maña de trabarse, entonces pensé que fuese un problema de calentamiento (Aunque la verdad no se sentía calor por debajo ni por el teclado) así que le cambie ventilador y disipador además de que le compre una pasta disipadora de calor y volvió a pasar lo mismo, desconecte puertos usb, tarjeta de red dvd (en distinta combinación) y sigue haciendo lo mismo, ya le di una limpieza con un limpiador dieléctrico y bueno, sigue haciendo lo mismo, ya no se que hacerle.

¿Alguna opinión sobre mi problema?

Respuesta

Cuando una laptop es lenta puede se debe a dos cosas principalmente, una es la memoria ram, y otra es el procesador, y por el modelo de la laptop veo que el problema es por el procesador ya que no esta diseñado para mucha carga de trabajo, solo se recomienda para leer tu correo, conectarte a internet, editar documentos, etc. es decir para cosas cotidianas y no para trabajo donde necesitas tener abiertos muchas aplicaciones.