Relación matrimonial de pareja

Soy el marido (en matrimonio con una mujer), desde que mi cuñada se metió a trabajar al negocio familiar donde trabaja mi mujer, mi esposa cada vez se comunica menos conmigo y más con su hermana, de mediana edad, soltera, sin novio,y muy independiente... Mi relación está muy deteriorada,...Esta cuñada anda de casa en casa, por toda la localidad, con los chismes de todas las amigas, y además se ha aficionado mucho a ir a las tarotistas,...mi mujer ha cambiado mucho su actitud respecto a mi y nuestra hija, menor de edad, en el sentido que ella quiere anteponerse por encima de todo, y no reconoce ninguna aportación de mi persona, sólo pone pegas,y a veces falta de respeto... ¿Siempre he tratado con mucho respeto a mi mujer, cómo debo encajar este cambio de actitud de mi esposa?¿Qué acciones son las más recomendables para esta situación en aras de mantener la convivencia conyugal?

1 respuesta

Respuesta

Considero que lo mejor que puedes hacer es sentarte con tu esposa, en un lugar donde estén solos (sin la presencia de familiares ni amigos) pero a la vez sea público (un café, por ejemplo) y platiquen sobre lo que está pasando de manera racional y evitando dentro de lo posible las reacciones viscerales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas