Mi esposo se fue de viaje por trabajo

Mucho gusto sabes hace un mes mi pareja se fue viaje por trabajo y no me llama mucho la ultima mes que me llamo fue para decirme que le habían asaltado y robado todo el dinero y no me mando nada..
Luego hablando con sus familiares me dijeron que el estaba por allá con un primo que le gusta tomar y es muy mujeriego... El tenia que haber venido el 28 de setiembre por una semana a la casa pero no lo hizo no viene.. Yo pienso ir el martes a su trabajo con mi bebita que tiene 1 año y 3 meses (yo tengo 19) (el 22 años) y voy a decirle que se regrese a la casa conmigo porque ahí tbn tiene trabajo... Pero me da mucho miedo el pensar que me diga que se quedara aya y que nuestra relación ya termina ahí nomas y así pues me deje así... Yo pienso ir para traer la tarjeta de crédito si no quiere venir..! Tengo mucho miedo y tbn mucha cólera por el hecho de pensar que estuvo ahí con otras mujeres y no me respeto.. No se que me da .. Si lo lees lunes seria xvr.. Antes de ir porque la verdad no se que decirle cuando lo vea

1 Respuesta

Respuesta
1
Qué angustia debes estar pasando. Trata de calmarte para que puedas estar frente a él con tranquilidad; busca decirle, ya sea en vivo o por teléfono, que quieres que por favor se regrese a la casa contigo. Evalúa su reacción. Y piensa en cómo vas a vivir con una persona en la que no puedes confiar. Ante todo, considera que a tu edad tienes toda la vida por delante, ¿cómo quieres vivirla? ¿Es una relación como la que tienes, lo que quieres para el resto de tu vida?

Añade tu respuesta

Haz clic para o