Mi esposo se fue de viaje por trabajo

Mucho gusto sabes hace un mes mi pareja se fue viaje por trabajo y no me llama mucho la ultima mes que me llamo fue para decirme que le habían asaltado y robado todo el dinero y no me mando nada..
Luego hablando con sus familiares me dijeron que el estaba por allá con un primo que le gusta tomar y es muy mujeriego... El tenia que haber venido el 28 de setiembre por una semana a la casa pero no lo hizo no viene.. Yo pienso ir el martes a su trabajo con mi bebita que tiene 1 año y 3 meses (yo tengo 19) (el 22 años) y voy a decirle que se regrese a la casa conmigo porque ahí tbn tiene trabajo... Pero me da mucho miedo el pensar que me diga que se quedara aya y que nuestra relación ya termina ahí nomas y así pues me deje así... Yo pienso ir para traer la tarjeta de crédito si no quiere venir..! Tengo mucho miedo y tbn mucha cólera por el hecho de pensar que estuvo ahí con otras mujeres y no me respeto.. No se que me da .. Si lo lees lunes seria xvr.. Antes de ir porque la verdad no se que decirle cuando lo vea

1 Respuesta

Respuesta
Qué angustia debes estar pasando. Trata de calmarte para que puedas estar frente a él con tranquilidad; busca decirle, ya sea en vivo o por teléfono, que quieres que por favor se regrese a la casa contigo. Evalúa su reacción. Y piensa en cómo vas a vivir con una persona en la que no puedes confiar. Ante todo, considera que a tu edad tienes toda la vida por delante, ¿cómo quieres vivirla? ¿Es una relación como la que tienes, lo que quieres para el resto de tu vida?