Se rompió el condón y tome el Postinor, ¿Puede haber embarazo?

hoka veras, la noche del 6al 7 tuv. Relaciones, con condón, cuando acabmos lw dije al chico que mirase el condón, y este estaba roto, de unmediato fuimos a una farmacia de guardia y me dieron el Postinor de 1500 y me lo tone de inmediato, creo que no había pasado ni una hora desde que lo hicimos, ese día era el 14 de mi ciclo, y soy irregular, ¿puede haber embarazo? ¿Qué eficacia tiene? E leído que rciste un leve sangrado, ¿cuándo tiene que aparecer? ¿Esa hormono aparecería reflejada en un análisis hormonal que tengo que hacerme? Ayuda, gracias

2 Respuestas

Respuesta

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

La efectividad real de la pastilla postcoital es del 87%, por lo que existe una probabilidad del 13% de que no haga efecto.

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones.

Depende del tipo de análisis, lo más probable es que no aparezca reflejado.

Respuesta

El Postinor casi siempre es efectivo, pero no siempre. Si él eyaculó dentro de tu vagina, hay riesgo.

Aumenta el riesgo si la relación la tuviste en tus días fértiles.

Lo que yo te recomiendo es que te hagas una prueba de embarzo diez días después del retraso. (si es que lo hay)

Bendiciones.