Efectividad del condón

Mi pregunta es muy sencilla ¿la efectividad del condón sigue siendo la misma aún estando en días fértiles?

1 respuesta

Respuesta
Sí, sigue siendo la misma.
Y eso de los días fértiles o menos fértiles es bastante poco fiable, así que conviene usarlo siempre, que sigue siendo el mejor sistema de protección
Ya veo, lo que pasa es que ahora no puedo tomar pastillas hormonales por que me dijeron que no era recomendable hacerlo por el momento ya que tome una de emergencia; entonces me fie del condón no sabiendo cuando eran mis días fértiles por la acción de la postcoital ¿entonces estuvo bien? ¿Si se le suma la eyaculación fuera ayuda aún más?
No se si antes me entendiste bien.
El condón es lo más efectivo.
Lo que es opco fiable es hacer las cosas dependiendo si piensas que son tus días fértiles o no, el método ogino, que es lo de hacerlo dependiendo de los días fértiles no es nada fiable.
Con el condón puesto, y sin que se haya roto, el puede eyacular dentro de ti sin riesgo de embarazo.
Vamos que con lo que has explicado NO estas embarazada