Limpiar patio de luces suelo cemento

Como limpio el patio de luces, el suelo es de cemento y tiene florecido ciertas partes de moho y laterales de las paredes, que producto o consejos me dais para dejarlo limpio. Es pequeño.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes moho es porque hay algún foco de humedad cercano, donde el agua se encharque o continuamente se vea vaporizado. Lo que deberías hacer es aprovechar el buen tiempo para quitar ese agua que lo pueda provocar y dejarlo que seque. Cuando esté seco píntalo con una pintura acrílica de buena calidad. Le puedes aplicar antes una o dos manos de antihumedad para aunmentar la resistencia de ese soporte. Hay unas pinturas que son muy buenas, de la marca suberlev, yo las he utilizado y van genial. Si tienes cualquier duda más aquí estamos.

Si es mucha cantidad lo puedes raspar con una espátula.