¿Sangrar al tener relaciones sexuales?

Hola, cuando termino de tener relaciones con mi novio sangro un poco pero no por que este lastimada visiblemente, más bien es como cuando me baja mi periodo pero solo son algunos días y en mínima cantidad,¿también me duele demasiado el vientre cuanto terminamos de amarnos el dolor me dura al menos tres días... Que anda mal?

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado vaginal después del sexo se desarrolla con mayor frecuencia en mujeres entre las edades de 20 y 40 años.

El cuello del útero (el extremo angosto e inferior de su útero) suele ser la fuente del sangrado vaginal provocado por el sexo, sobre todo antes de la menopausia. Incluso si tienes un cuello uterino sano, suficiente fricción durante las relaciones sexuales puede causar sangrado.

La inflamación del cuello del útero o alguna otra anormalidad también puede resultar en hemorragia.

En la mayoría de casos, el sangrado vaginal después del sexo es el resultado de cambios cervicales inofensivos, muchos de las cuales no requieren tratamiento.

Respuesta

El sangrado durante o después de mantener relaciones sexuales es un padecimiento relativamente común que se puede deber a diferentes causas, pero la mayoría de ellas no son graves ni peligrosas.

El sangrado después de tener relaciones sexuales (también llamadosangrado post coital) no es raro. Hasta el 10% de las mujeres lo han padecido de alguna manera.

Aunque puede provocar miedo. Espero que pueda servir (esto se puede tornar mas intenso con la menopausia .