Megane 99, código a cada arranque

cada vez que debo andar en el auto, tengo que meterle el código, anda pero es realmente muy molesto, que puedo hacer?, te agradezco tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que reprogramar el mando o los mandos.

Utiliza este enlace de mi web http://rverdial.com/mando%20a%20distancia.htm

Si no lo puedes reprogramar, comprueba la señal de infrarrojos y, si no emite, repara el mando. Tienes toda esa información en mi web a partir del enlace que te he dado.

 Saludos de rverdial.

Respuesta

Te aconsejo que lleves tu coche a la agencia renault donde codificaran el mando.