Que significa Moneda Pelón

Que diferencia tiene la moneda Pelón en moneda de España #Km 689

1 respuesta

Respuesta

Esta es una moneda de 5 Pesetas de Plata Españolas de Alfonso XIII.

Se denomina pelón porque en aquella época el rey era muy joven y como puedes observar tenía poco pelo.

LO del Km# 689 es simplemente una identificación que se utiliza en un catálogo de monedas Krause,, Wordl Coins.

Las diferencias de este tipo de moneda son las fechas diferenciadas que llevan en el interior de las estrellas y las iniciales de los ensayadores que vienen acuñadas en la moneda.